Noticias El Periódico Tarija

Crecer sin el cálido ambiente, de los padres para muchos es de eterna nostalgia, para mí ha sido de honra indecible. Infancia, es la etapa más difícil para una persona que crece sin el amor de sus progenitores, gran parte de la población tanto hombres como mujeres, hoy se dan el lujo de abandonar a sus hijos, los hombre son más destacados para ignorar a sus descendientes, olvidarse de sus hijos, es olvidarte de ti mismo, si tu abandonas a tu hijo cuando éste te necesita, no le reclames nada cuando él te desprecie, en su momento tú recibirás el desprecio que un día le diste nombre.
Un hijo es un regalo que no todos tienen el privilegio de tenerlo presente, muchos seres humanos viajan de este mundo sin saber el significado de ser padre; un hijo es una maravilla que no tiene precio, es una joya de incomparable encanto, es un tesoro y brillará conforme la educación que sus padres le brinden, (muchas veces triunfa más sin el apoyo de sus padres). El fantástico placer de ser padre no es para todos, tú que eres padre debes sentirte digno y privilegiado, porque el universo te ha concedido, el máximo honor que el ser humano puede recibir durante su presencia en este mundo terrenal.
Hijos de diferentes padres
Es increíble las incontables mujeres que tienen hijos de diferentes hombres, en la vida cotidianamente debemos ser altamente selectivo, sentimentalmente es donde tenemos que ser lo más selectivo posible, cuando decidas tener o que te tenga tus hijos procura que sea la persona más especial, no permitas que los encuentros “casuales” se conviertan en lo que no desees de corazón, sé ingenioso antes de elegir a tu pareja, escoge a la persona más indicada para que sea el padre o madre de tu hijo.
Las mujeres que tienen hijos de diferentes padres viven sentimentalmente enjaulada, su pasión por el amor vive en depresión, las peleas con su pareja saldrán a relucir, cuando éste recuerde que su mujer tiene hijo de otro, si sabes perfectamente que tu mujer tiene hijos, automáticamente los estás aceptando, es incoherente que después le vivas reclamando. Nunca debes tener motivo para humillar a los que no son tus hijos, un niño es inocente, no es culpable de las decisiones que haga su madre, si realmente amas a esa mujer que te ha entregado todo por favor se cordial, nunca nos dejemos conducir exageradamente por la vanidad o lo material, intentemos que nuestros hijos no vivan con madrasta o padrastro, esta decisión es de un adulto, culto.
Sin ser culpable mis padres me despreciaron
Yo nací en junio de 1990, no tengo hermanos de padre y madre, por parte de mi madre tengo 4 hermanos de ellos prácticamente no conozco nada, por parte de padre tengo dos hermosas hermanas, Francis (n.1986) y Blanca (n.1988). Mis “padres” vivieron una aventura menos de tres meses, él dejó a mi mamá embarazada, cuando cumplí dos años mi madre se ajuntó con un ser inhumano, éste me odiaba a muerte sin darle motivo.
Hasta los 16 años me crecí con mi abuela materna, ella me confesó que mi madre me abandonó por ese señor si yo me quedaba con ellos, él me “iba a desaparecer de este mundo”, si mi abuela no hubiese escuchado esas palabras seguramente no existiera. A los 14 años conocí a mi madre y a los 21 a mi padre, sin ser culpable mis padres me despreciaron, mi cariño para ellos no tiene fragancia, por ellos aplaudo mi vida, gracias a ese abandono hoy respiro el sabor del éxito… Despreciar a tu hijo es desperdiciar tu existencia.