Aprehenden a 3 distribuidores de cocaína y marihuana en Tarija

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.
(elPeriódico-Julio-24-07-2020)
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), realizó dos operativos de allanamiento, en dos barrios en la capital tarijeña y de esta manera, los policías lograron aprehender a tres distribuidores de cocaína y marihuana.
El director departamental de la FELCN, Dacar Tirado Rodríguez, informó que el primer allanamiento se realizó el pasado 21 de julio, en el barrio 2 de mayo, donde el personal policial logró encontrar en la vivienda de una mujer, 68 gramos de marihuana y 3 gramos de cocaína. Tras la recolección de la sustancia, la propietaria de la misma fue aprehendida y trasladada a celdas policiales, por el delito de tráfico de sustancias controladas.
Asimismo, la autoridad policial, manifestó que el segundo operativo se suscitó el pasado jueves, en el barrio San Bernardo, donde el personal antinarcóticos luego de realizar un trabajo de investigación, allanó una vivienda y en la requisa a cada una de las habitaciones, encontró 828 gramos de marihuana y 28 gramos de cocaína. Por este hecho, los propietarios de la sustancia controlada fueron aprehendidos y conducidos a la Estación Policial Integral (EPI) de Morros Blancos. ( eP)