Noticias El Periódico Tarija

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.
(elPeriódico-Julio-22-07-2020)
El asesor de la Gobernación de Tarija, Carlos Saavedra, informó que el gobernador Adrián Olivia y cuatro funcionarios de su institución, cumplirán los 10 días de aislamiento el próximo viernes y serán sometidos a la prueba de proteína C reactiva (PCR) , para determinar si están infectados con coronavirus.
Asimismo, Saavedra manifestó que durante todo el proceso de observación médica, Oliva continuó realizando su trabajo de manera virtual, coordinando con su institución, todas las acciones para combatir el coronavirus en el departamento.
“Su salud es estable, estamos en contacto todo el tiempo, coordinando el trabajo y a partir del criterio médico, vamos a esperar hasta el viernes, para realizar la prueba de Covid-19”,mencionó
Finalmente, el asesor dijo que no hay secretarios del despacho del gobernador, que hayan sido contagiados, solo cuatro personas que tuvieron contacto directo con él, fueron aisladas de manera preventiva.
“El viernes vamos a conocer los resultados de la prueba PCR , ya que los epidemiólogos determinaron que 10 días serían los adecuados, para poder descartar o confirmar el virus “, dijo Saavedra( eP)