Ecofuturo entrega 1.6 toneladas de alimentos al programa “Tarija contra el coronavirus”

Banco Ecofuturo Sucursal Tarija participó en el programa “Tarija contra el coronavirus. Desinfecto tú casa por alimentos” y en menos de un mes los funcionarios lograron recolectar 2.093 bolivianos, dinero que permitió adquirir 16 quintales de víveres, equivalentes a más de una tonelada y media de arroz, azúcar, harina, aceite y fideos para que el Ministerio de Hidrocarburos los distribuya a las familias necesitadas de los barrios periféricos y comunidades aledañas a través del “Banco de Alimentos”.

En un evento realizado en la Agencia Central de Ecofuturo se entregaron los alimentos a representantes del Ministerio de Hidrocarburos. Inmediatamente después se procedió a la fumigación correspondiente al programa impulsado por la estatal petrolera, actividad que continuó con la agencia ubicada en el Mercado Campesino y que llegará a las oficinas externas de Padcaya, Valle y Entre Ríos.

“Con nuestra participación en el programa “Tarija contra el coronavirus. Desinfecto tu casa por alimentos” logramos realizar una importante recolección de alimentos a cambio de la desinfección de nuestros ambientes. Esta iniciativa, coordinada con el Club Ecofuturo y funcionarios que a través de donaciones personales y aportes, nos permitió recolectar víveres para el “Banco de Alimentos”. Son 16 quintales de víveres que estamos seguros irán en favor de aquellas familias que pasan malos momentos económicos y de salud en nuestra ciudad, como efecto de la pandemia”, manifestó, Marcos Dennis Cortez Tellería, Gerente de Sucursal Tarija.

En el acto de entrega se agradeció a los funcionarios que realizaron su aporte a la campaña en beneficio de una parte de la población tarijeña, que en este momento precisa de una gran solidaridad. “La campaña fue un éxito superando las expectativas y se recolectó un monto de 2.093 bolivianos, gracias a la solidaridad de nuestros compañeros”, expresó Cortez.