Noticias El Periódico Tarija

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.
(elPeriódico-Julio-12-2020)
La Policía del municipio de Caraparí, en coordinación con el Ministerio Público, se encuentra realizando las investigaciones para procesar a un hombre de 43 años, que fue denunciado por el delito de abuso sexual.
De acuerdo al informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), el hecho se suscitó en el mes junio, empero la denuncia fue aceptada el pasado viernes, ya que una mujer denunció a su vecino por haber abusado sexualmente a su hija de 10 años.
En la declaración, la denunciante dijo que el agresor llevó con engaños a la menor a una habitación de su casa, para mostrarle una bicicleta pequeña, pero al ingresar a un depósito, el hombre comenzó a realizarle tocamientos impúdicos a la niña y la amenazó con hacerle daño, si es que llegaba a contar lo sucedido. Tras liberarse de la agresión, la víctima se dirigió a su vivienda para contar todo a su madre.
A raíz de esta revelación, la mujer se dirigió a la Estación Policial Integral del municipio, para que la institución aprehenda al agresor por el delito.