Autoridades muestran solidaridad con Añez tras dar positivo a Covid-19

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico 10 de Julio de 2020) La presidenta Jeanine Añez confirmó este jueves que dio positivo al coronavirus, por lo que en la actualidad se encuentra aislada y recibe los cuidados médicos necesarios para superar la enfermedad.
La noticia generó una serie de repercusiones, como así también mensajes de apoyo por parte de las autoridades de Tarija.
A raíz de ello, el gobernador Adrián Oliva, expresó su solidaridad con todas aquellas personas que están luchando contra el Covid-19, en especial con la primera mandataria.
«Hoy recibimos la noticia que nuestra Presidenta Jeanine Añez Chávez dio positivo a este virus. Nuestra solidaridad, sabemos de su fortaleza y que va salir adelante», dijo Oliva.
Por otro lado, el alcalde Rodrigo Paz, también expresó su solidaridad con Añez, asegurando que nadie se encuentra libre del virus.
Entre tanto, el presidente de la Federación de Asociaciones Municipales (FAM) Bolivia, Álvaro Ruíz, también expresó su solidaridad argumentando que todos están en riesgo y que están trabajando para combatir el virus.
“Espero que pronto la presidente se recupere”, dijo Añez.