Noticias El Periódico Tarija

Desde la Agencia de Hidrocarburos (ANH) en Tarija aclaran que los surtidores que se encuentran en capital tarijeña atenderán «de forma diaria», en base la terminación de la placa de control habilitada para circular.

De acuerdo al Decreto Municipal Nº 013/2020, los vehículos con placa de control que terminen en número impar (1-3-5-7-9), pueden circular los días lunes, miércoles y viernes, mientras que los números pares (0-2-4-6-8) los martes y jueves.

Sin embargo, las personas que requieran renovar las rosetas B-SISA, indispensables para el cargado de combustible serán atendidas dos días a la semana, el marco de las nuevas determinaciones del Gobierno Departamental y del Gobierno Municipal, que permite la circulación vehicular alternada según la terminación de placa.

«La  Agencia de Hidrocarburos Dirección Distrital de Tarija, con el objetico de atender los requerimientos al sistema B-SISA del parque automotor, se atenderán según lo dispuesto, en los horarios de 08:00 a 14:00», indica el comunicado de la entidad.

  • Semana 1:  Miércoles 8 (placa con terminación impar) y Jueves 9 de julio (placa con terminación par)
  • Semana 2, Miércoles 15 (placa con terminación par) y Jueves 16 de julio (placa con terminación impar)