La tenista Gabriela Cortes será entrevistada por el reconocido coach Daniel Spatz

LOS TIEMPOS


Este viernes 3 de julio la tenista cochabambina Gabriela Cortes tendrá la oportunidad de dialogar con el reconocido coach de tenis Daniel Spatz, quien lleva más de 30 años en su labor.

Spatz es un entrenador que trabajó con tenistas de la talla de María Sharapova, Martín del Potro y Mariano Zabaleta, por destacar algunos nombres. En los últimos meses imparte clínicas y realiza videos formativos que pueden ser vistos en la plataforma de YouTube.

Cortes recibió la invitación para compartir su experiencia en esta entrevista. “Otra joven tenista de Bolivia nos visita el viernes 3 de julio, Gabriela Cortes. Es muy lindo conocer a las chicas que hacen tanto esfuerzo para cumplir con sus sueños. Los espero, apoyemos al tenis femenino de nuestra región”, señala la invitación en su cuenta de Instagram de Daniel Spatz, por donde será transmitida el encuentro virtual.

Gabriela es campeona Sudamericana de varios torneos en 12,14 y 16 años de Cosat, fue parte de la Gira Europea de Cosat en 2018 por ser la primera del ranking continental, además que es multicampeona de los torneos nacionales G1 y G2 en las mismas categorías.