Concejal Ponce pide informes a la Alcaldía sobre el mantenimiento del puente San Martín

SHIRLEY ESCALANTE BOLINFO TARIJA
(elPeriódico 02 de Julio de 2020) Tras la rotura de la cañería de 16 pulgadas y el daño que se generó en el puente San Martín, dejando a gran cantidad de barrios sin agua, detonó en qué la Concejal Municipal Ruth Ponce, le pida al alcalde Rodrigo Paz Pereira, un informe para que dé a conocer en qué fecha se realizó por última vez, el mantenimiento a este puente.
Otro de los puntos que menciona, es que se le indique que Empresa, Unidad, Dirección o Secretaría del Gobierno Municipal, realizó el mantenimiento del puente San Martín durante la gestión 2019 y 2020.
Además, que se le proporcione una copia en físico o digital, de los informes técnicos, planillas de trabajo, orden de proceder y otros documentos, del mantenimiento realizado en el puente.
En la carta firmada, específica que estos documentos deben ser remitidos a la brevedad posible, con la finalidad de dar a conocer si estuvieron trabajando o no en el puente, que conecta a varios barrios de la ciudad del distrito 13 con el centro capitalino.