LOS TIEMPOS
El club aviador logró el primer paso para obtener el permiso para la vuelta a las prácticas. La Sociedad Boliviana de Medicina del Deporte aprobó y le dio el aval al Protocolo de Bioseguridad del Club Wilstermann, después de ser evaluado.
La Sociedad Boliviana de Medicina del Deporte ahora enviará el documento al Ministerio de Salud en el que volverá a ser evaluado, una vez que sea aprobado en esta instancia el protocolo será derivado al Viceministerio de Deportes, instancia que finalmente determinará otorgar o no el permiso de funcionamiento y pueda volver a los entrenamientos.
Guillermo Aponte, presidente de la Sociedad Boliviana de Medicina del Deporte, aseguró a los medios que una vez que se recibe la primera aprobación, no debería tardar más de 72 horas para que el club logre la autorización; sin embargo, la situación se complica porque hoy se les negó el ingreso a sus oficinas a los funcionarios del exministerio de Deportes.