Noticias El Periódico Tarija

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.
(elPeriódico-Junio-24-06-2020)
El subgobernador de Cercado, Jhonny Torres, informó que su institución está entregando diariamente 800 canastas alimentarias y por esta razón, pidió al Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), que le den la autorización para poder realizar este trabajo los fines de semana.
Asimismo, Torres manifestó que hasta la fecha se entregó 5.000 canastas en el área urbana y rural del municipio de Cercado, a pesar de los horarios de distribución, ya que estos serían de 8.00 a.m. a 12.00 p.m.
Finalmente, la autoridad dijo que la entrega se está coordinando con la Federación de Juntas Vecinales (FEDJUVE) de Cercado, para llegar a 13 distritos y a más de 200 barrios.
“Entregar a domicilio la canasta alimentaria del adulto mayor es un trabajo arduo pero lo estamos realizando, aunque es importante resaltar que tuvimos algunos problemas, pues algunas calles estaban bloqueadas con maquinarias pesadas e incluso con tierra y comprendo que es para evitar la circulación de las movilidades, pero también evitan el paso regular de nuestro transporte”, dijo Torres. (eP)