Cardozo propone «Sistema Integrado» de control al ingreso de Tarija

El exasambleista, Wilman Cardozo, ha presentado una propuesta donde sugiere que las autoridades municipales, regionales y departamentales deberían construir un «Sistema Integrado» al ingreso del Chaco o del departamento de Tarija, el mismo debería estar ubicado cerca de la localidad de Camatindi, es decir, al ingreso del municipio de Villa Montes, cerca de Tiguipa sobre la ruta número nueve.

«En este sistema integrado deberían trabajar los médicos, las enfermeras, el ejército, la policía y otros actores que luchan contra la pandemia del coronavirus, dónde se debe dar todas las condiciones para que este personal trabaje adecuadamente y exista un buen control del ingreso de vehículos y personas que vengan del departamento de Santa Cruz y otros lugares del país», argumentó Cardozo.

Esta propuesta ya fue remitida a las autoridades municipales y departamentales, quienes están obligados a proteger a la población de los riesgos inminentes de coronavirus.

En ese sentido, Cardozo pidió a las autoridades «no bajar los brazos, no confiarse en la buena suerte» y la ayuda de Dios frente a una pandemia que está sacudiendo Bolivia y al mundo entero.

El Periódico Digital

Agradecemos tu apoyo, con acceso ilimitado a nuestras noticias. Para leernos no tienes que pagarnos