Cosett no descarta rebajar tarifas en época de pandemia

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico 28 de Mayo de 2020) El dirigente de la Federación de Juntas Vecinales de Cercado (Fejuve) Edwin Arana, propuso que las empresas de telefonía, tv cable e internet, se solidaricen con la realidad económica que tiene la población en estos momentos de pandemia y reduzcan sus tarifas.
Sin embargo, pese a este pronunciamiento ninguna empresa se ha pronunciado al respecto, a excepción de la Cooperativa de Servicios de Telecomunicaciones de Tarija (Cosett), la que considera es oportuno tomar en cuenta esta iniciativa.
» Estoy totalmente de acuerdo, porque la cooperativa tiene que devolverle en algo lo que el socio ha invertido para que Cosett siga prestando servicios, esto se debe analizar entre todos y tomar una decisión», dijo Gabriel Durán representante legal de Cosett.
Hasta el momento la Cooperativa de Servicios de Agua potable y Alcantarillado sanitario de Tarija (Cosaalt) escuchó la solicitud de la población y se adecuó a su realidad.
Por otro lado, la empresa de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), que es administrada por parte de la Gobernación, también redujo las tarifas por el lapso de tres meses, mientras dura la cuarentena raíz del coronavirus.(eP)

El Periódico Digital

Agradecemos tu apoyo, con acceso ilimitado a nuestras noticias. Para leernos no tienes que pagarnos