Sedes espera resultados de 3 posibles casos de Covid

REDACCIÓN CENTRAL
(elPeriódico 25 de Mayo de 2020) De acuerdo a datos del Servicio Departamental de Salud (Sedes), se reportan 3 nuevos casos sospechosos de coronavirus, manteniendo los 18 confirmados, de los cuales 6 están recuperados y 2 fallecieron, por otro lado, de notificó 205 pacientes, descartando a 184.
Los 3 posibles casos de coronavirus se encuentran 2 de Bermejo y 1 de Yacuiba, por lo que en las próximas horas se conocerán los resultados de laboratorio de los pacientes.
Respecto a los pacientes que se encuentran bajo supervisión médica sin síntomas, 5 están en Tarija, 13 en Yacuiba, 44 en Villa Montes, haciendo un total de 62, cabe recalcar los mismos se encuentran en excelente estado de salud.
La responsable de Epidemiología del Sedes, Claudia Montenegro, informó que las pruebas PCR del último caso positivo en el municipio de Villa Montes, se deben hacer siguiendo el protocolo, es decir pasados 9 días para recién tomar la muestra desde el último contacto, caso contrario podría salir resultados falsos negativos.(eP)