Cívicos piden que se castigue con cárcel a los responsables de la compra de ventiladores

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.
(elPeriódico-Mayo-23-05-2020)
El vicepresidente del Comité Cívico de Tarija, Alex Orellana, solicitó que se investigue a los responsables de la compra de los respiradores, ya que considera que es un acto de corrupción que merece ser penado con cárcel.
Asimismo, Orellana manifestó que los representantes cívicos del departamento, se encuentran preocupados por los últimos casos relacionados de corrupción que vinculan al Gobierno Nacional, con la compra de ventiladores o respiradores para realizar tratamiento a los pacientes con Covid-19.
Finalmente, el cívico pidió al Ministerio Público que realice la investigación correspondiente a todos los casos que fueron denunciados a través de los medios de comunicación, ya que su institución va a continuar manifestándose al respecto, si es que no se da curso a dicha solicitud.
“La justicia debe poner mano dura en todo aspecto de corrupción y ahora la compra de los respiradores, no puede quedar en el olvido y mucho menos deben dejar que estas personas queden libres”, ya que esto tiene que ser penado con cárcel”, dijo Orellana. (eP)