Cívicos y políticos comparan al Gobierno Nacional con el de Evo morales

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.
(elPeriódico-Mayo-22-05-2020)
Cívicos y candidatos políticos, manifestaron que existen irregularidades y hechos de corrupción en el actual Gobierno Nacional y por tal razón, piden al Ministerio Público que se realicen las investigaciones correspondientes.
El past presidente del Comité Juvenil Cívico de Tarija, Cesar Romero, informó que el actual gobierno de la presidenta Jeanine Añez, es igual al del ex presidente Evo Morales, ya que en las últimas semanas fue cuestionado por hechos de corrupción, uso indebido de influencias y compras sobrevaloradas.
“De que nos sirvió tanta lucha para poder derrocar al gobierno de Morales, si este gobierno esta haciendo lo mismo, es por esta razón que estamos apoyando la medida de presión que el Comité Cívico esta realizando, para pedir garantías de salud “ , dijo Ramos.
Al respecto, el candidato a diputado por el Partido de Acción Nacional Boliviano (PAN-BOL), Oscar Garnica, manifestó sentir molestia por el actual gobierno, ya que todavía no se aclaró el uso del avión de las Fuerza Armadas, por parte de la hija de la presidenta de Bolivia, porque a pesar de ser denunciado por uso indebido de influencias, no hay avance en la investigación.
“Pedimos que se investigue tantos hechos de corrupción, en las donaciones como en la adquisición de implementos de salud para los pacientes con Covid-19 en Tarija “, dijo el candidato. ( eP)