Policías de Tarija dan negativo a la prueba de coronavirus

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.
(elPeriódico-Mayo-21-05-2020
El comandante de la Policía Departamental de Tarija, Eduardo Vargas, informó que cuatro bomberos dieron negativo a la prueba de Covid-19, tras haber estado aislados durante 10 días. Los policías habrían ayudado a trasladar al hospital San Juan de Dios, a la segunda persona fallecida por la enfermedad viral.
Asimismo, Vargas manifestó que el personal policial estaba aislado en una sala que fue habilitada en el comando policial y tras haber dado negativo, fueron dados de alta para que continúen en observación en su vivienda por cuatro días, para luego volver a sus funciones laborales.
Finalmente, la autoridad policial dijo que existen otros 11 funcionarios policiales que realizaban los operativos por la cuarentena, que fueron evaluados médicamente y tras ser sometidos la prueba de (PCR), dieron negativo.
“No tenemos ningún policía infectado en Tarija, pero estamos tomando las medidas de bioseguridad correspondientes, para que el personal salga a realizar los operativos de control por la pandemia y de esta manera poder controlar al virus “ dijo Vargas