El Puente solicita equipo de bioseguridad en salud

REDACCIÓN CENTRAL
(elPeriódico 21 de Mayo de 2020) El material de bioseguridad en el municipio de El Puente es elemental, ya que no se cuenta con la cantidad suficiente para que se atienda a los pacientes que requieren de servicio.
El subgobernador del municipio de El Puente, Bartolomé López, informó que aún esperan que la Gobernación del departamento de Tarija, lleve adelante la entrega de la indumentaria, más aún cuando se trata de una zona que es bastante concurrida por ser parte de la ruta al norte.
«La indumentaria en estos tiempos no es suficiente, además, que la institución Departamental no hizo la entrega y el Gobierno Nacional tampoco», dijo López.
Por otro lado, refirió que al encontrarse en el área rural, lo que hacen es reunirse con los dirigentes, para conocer como se está comportando la población en este lugar y si es o no necesario ratificar las medidas que hasta el momento se han asumido.
«La circulaciones de personas es desde la 06:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, por lo que en las tardes las rutas se encuentran totalmente cerradas y lo mismo ocurre durante el fin de semana, ya que la finalidad es evitar la presencia del coronavirus en las diferentes comunidades», finalizó la autoridad.(eP)