El actor de ‘Crepúsculo’ Gregory Tyree Boyce, hallado muerto junto a su novia

El actor estadounidense Gregory Tyree Boyce, conocido por su papel de Tyler Crowley en la película Crepúsculo, ha sido hallado muerto en su casa de Las Vegas a los 30 años de edad junto a su pareja, Natalie Adepoju, de 27. A ambos les sobreviven dos hijos menores de parejas anteriores.

Varios medios locales informan que los restos mortales de la pareja fueron encontrados por el primo del actor el pasado miércoles 13 de mayo en un apartamento de Las Vegas. Por el momento se desconocen las causas de la muerte de los dos individuos.

El primer papel en una película de Boyce fue el de la saga de vampiros. En ella interpretaba a un joven estudiante en los últimos cursos en Forks, y estaba al volante del coche que casi atropella a Bella Swan (Kristen Stewart) en la ficción, cuando Edward Cullen (Robert Pattinson) lo detiene con su mano.

La madre de Boyce, Lisa Wayne, escribió el domingo un conmovedor homenaje a su hijo en su cuenta de Facebook en la que compartió que, antes de su fallecimiento, Boyce planeaba abrir un negocio de alitas de pollo llamado “West Wings”.

El unes 18 de mayo se reveló la noticia de que el actor Gregory Tyree Boyce fue encontrado sin vida en Las Vegas la semana pasada
El unes 18 de mayo se reveló la noticia de que el actor Gregory Tyree Boyce fue encontrado sin vida en Las Vegas la semana pasada (Youtube)

Describiendo a su hijo como “el mejor chef”, Wayne escribió: “Creó los sabores a su perfección y los nombró en honor a los raperos de la costa oeste”, incluidos Snoop Dog, Kendrick Lamar, Roddy Ricch y The Game. “Puedo decir que mi hijo era mi chef favorito. Estaba haciendo algo grandioso y esa era su pasión”.

Fuente: La Vanguardia