Noticias El Periódico Tarija

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.
(elPeriódico-Abril-30-04-2020)
Tras la promulgación de la ley 235, la cual va a beneficiar a la población tarijeña de no pagar por el alumbrado público y por el aseo urbano durante tres meses, el alcalde del municipio de Cercado, Rodrigo Paz Pereira, manifestó que en el mes de mayo y junio se entregaran más de 400 toneladas de alimentos, a las familias que se encuentren en una situación crítica por la cuarentena.
Asimismo, el alcalde refirió que en el presente mes, se entregaron mas de 5 mil canastas alimentarias en los barrios mas alejados del centro de la ciudad, dando un total de 20 toneladas de productos alimenticios.
Finalmente, la autoridad dijo que los alimentos son producto de la aprobación de leyes nacionales, como así también de leyes departamentales, que fueron aprobadas por el Concejo Municipal.
“Sumando las 20 toneladas de alimentos que ya repartimos en el mes de abril, más las 200 toneladas que daremos en el mes de mayo y junio, tendremos un total de 420 toneladas que se harán llegar a las familias que fueron afectadas por la crisis de la cuarentena” dijo el alcalde.(eP)