Noticias El Periódico Tarija

La Agencia Nacional de Hidrocarburos lanzó la campaña denominada “ANH TODOS CONTRA EL CORONAVIRUS”, la misma, tiene el objetivo de entregar alimentos a diferentes centros y alberges que acogen a personas de escasos recursos, personas con alguna discapacidad y hogares de niños.
Este miércoles 15 de abril la cadena televisiva ATB se sumó con su aporte en apoyo a la campaña. “Conocimos de ésta iniciativa, decidimos aportar con un pequeño granito de arena, es un orgullo y placer poder estar al lado de nuestro pueblo en estos momentos, e invitamos que se adhieran a éstos gestos para poder luchar contra esta pandemia”, expresó al momento de la entrega, Marcelo Nemtala, gerente General de ATB.
“Nos sentimos realmente muy honrados por la adhesión que tiene una institución como este canal de televisión a nivel nacional. Es un gesto de desprendimiento que irá a todas aquellas personas vulnerables. E muy importante para que otras entidades públicas y privadas se sumen y así aminoren los efectos de la pandemia”, señaló el Ing. Iván Alcalá, Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos.
EL aporte consistió en aceite, arroz, azúcar, harina y fideo entre otros insumos que luego sumados con otros irán a centros y alberges que acogen a personas de escasos recursos, con alguna discapacidad y a hogares de niños.
La Campaña “ANH TODOS CONTRA EL CORONAVIRUS” se realiza con los aportes propios de todos los funcionarios de la ANH La Paz, además de la donación de diferentes instituciones que se van adhiriendo.