Noticias El Periódico Tarija

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico 12 de Abril de 2020) El Servicio Departamental Agropecuario (Sedag), en coordinación con el Proyecto Múltiple San Jacinto, viticultores de Tarija, y otros sectores públicos y privados, llevaron adelante el desinfectado en diferentes calles y avenidas de gran concurrencia, con la finalidad de prevenir casos de coronavirus.
El director del Sedag, Edwin Fuentes, informó que se conformó el Servicio Departamental de Desinfección para fumigar la ciudad, y en ese entendido se procedido ha realizar este trabajo con 5 tractores de la Asociación Nacional de Industriales Vitivinícolas (ANIV), 2 tractores de San Jacinto, 1 tractor del Sedag, 2 cisternas del Programa Ejecutivo de Rehabilitación de Tierras Tarija (PERTT).
“Este es un trabajo conjunto, estamos fumigando desde la Nueva Terminal hasta el Mástil con 5 tractores, otro grupo de tractores está desde el Mercado Abasto hasta el puente San Martín, y dos tractores suben por Senac y Tabladita. Fumigamos toda la avenida Circunvalación, todos los mercados que existen en estas rutas, además del Hospital Obrero y el San Juan de Dios”, dijo Fuentes.(eP)