Hombre intentó suicidarse porque su esposa le pidió el divorcio

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.
(elPeriódico-Abril-05-04-2020) Ayer un hombre de 45 años intentó quitarse la vida tomando órganos fosforados (veneno para ratas) porque su esposa cansada de tanta agresión psicológica le pidió el divorcio. El hecho se suscitó en el municipio de Yacuiba y ahora las autoridades policiales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.
El abogado Mario Wayar, informó que el hecho se suscitó al promediar 20:30 en la comunidad de Palmar Grande, cuando un hombre tras consumir bebidas alcohólicas con su vecino, ingresó a su vivienda y empezó a agredir a su esposa porque está había salido horas antes a visitar a unas amigas.
La víctima cansada de tanta agresión le dijo a su esposo que se iba a divorciar, empero el hombre al escuchar esto ingresó a una habitación de su casa y bebió un vaso de agua con veneno para ratas.
Al ver esto la mujer llamó a los efectivos policiales de dicho municipio y estos al llegar de inmediato trasladaron al hombre a un centro de salud. Gracias a la rápida intervención de los médicos el agresor pudo sobrevivir a la tentativa de suicidó(eP).