Ahora será posible compartir canciones desde Apple Music en las historias de Instagram

Apple quiso complacer a sus usuarios y ahora podrán compartir canciones desde Apple Music a Instagram y Facebook, una opción que venían solicitando desde hace algún tiempo.

Esta característica llega con la beta de iOS 13.4.5 para desarrollares, que usualmente solucionan errores del sistema o problemas de rendimiento, pero en esta ocasión trae una novedad.

Una vez en Apple Music, se debe ingresar a una canción y pulsar el botón compartir, ahí los usuarios podrán encontrar el ícono de Instagram para enviarla a esta red social, de inmediato esto aparecerá en una historia con el nombre de la canción, el álbum y un colorido fondo.

Para realizarlo los usuarios deben tener instalada la aplicación en su dispositivo móvil. Hay quienes han reportado que esta opción aún no funciona del todo bien y lo atribuyen a que se encuentra aún en fase de desarrollo.

La beta de iOS 13.4.5 aún está disponible únicamente para desarrolladores y se espera que próximamente se libere para todos.

Apple Music se había quedado atrás en cuanto al permitir compartir datos y o actividades en otras plataformas, como ya lo hace Spotify. (E)