Dan detención domiciliaria a hombre que robó casetas de alimentos

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.
(elPeriódico-Abril-01-04-2020) Ayer el Juzgado de Cautelar Tercero de la Capital determinó dar la detención domiciliaria a un hombre que fue imputado por el delito de robo. La víctima del imputado no está de acuerdo con la determinación de la juez, ya que el delincuente habría robado los productos que había en una caseta ubicada en la zona de la terminal.
Al promediar las 10.00 se efectuó la audiencia de medidas cautelares para el imputado de 40 años y en el proceso el Ministerio Público presentó todos los elementos de prueba para determinar su autoría en el hecho.
Pruebas como la declaración de los testigos y el haber sorprendido al delincuente con los alimentos robados, no fueron suficientes para que la juez del juzgado determinara dar una detención preventiva al imputado, sino más al contrario determinó beneficiarlo con una la detención domiciliaria.
Finalmente, la víctima quien prefirió que su identidad no sea revelada, manifestó que dentro de la caseta tenía una inversión de 2.000 bolivianos y que esto le alcanzaba para subsistir diariamente.