Vuelco de camión con verduras en Canaletas dejó una persona fallecida

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.
(elPeriódico-Marzo-31-03-2020)El pasado domingo un camión que transportaba papa y cebolla de Tarija hacia el departamento de Santa Cruz se volcó en la carretera cerca de la comunidad de Canaletas. En este lamentable hecho perdió la vida el chofer, ya que quedó atriccionado en su motorizado por el vuelco.

El Comandante Departamental de la Policía de Tarija, Eduardo Vargas, informó que el hecho se suscitó al promediar las 22.30 cerca de dicha comunidad, cuando el chofer de un camión marca Volvo de color guindo perdió el control de su motorizado en una bajada y al intentar frenar se volcó contra una peña y de esta manera la carga del camión se movió y atriccionó al conductor.

El hombre perdió la vida en el instante, mientras que su esposa que lo acompañaba sufrió lesiones de gravedad, por este hecho la mujer y el fallecido fueron trasladados al hospital San Juan de Dios de Tarija.
“La esposa del conductor del camión que perdió la vida se encuentra bajo observación en el hospital, ya que tiene heridas de gravedad” dijo Vargas