Noticias El Periódico Tarija

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico 28 de Marzo de 2020) En su cuenta de Facebook el gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva, informó que se trasladó al paciente infectado por COVID-19, el que se encuentra en este momento en el módulo especial para el tratamiento de personas con coronavirus, dando cumplimiento a todas las normas de bioseguridad que existen para el traslado.
Asimismo, el Servicio Departamental de Salud (Sedes), se encuentra trabajando para establecer todo el flujo de contactos que tuvo el paciente que dio positivo de coronavirus, esperando que en las próximas horas se conozca con quién estuvo el paciente cero.
Detalle
Pasado el mediodía, una ambulancia del Servicio de Emergencias del Departamento de Tarija (Semat), se trasladó hasta la clínica ProSalud que está ubicada en el barrio Senac, para hacer traslado del paciente que dio positivo de coronavirus.
Más de 10 personas se trasladaron hasta el lugar, quienes debidamente uniformados realizaron el protocolo, próximamente se desinfectó a los funcionarios.