Dos minivans por imprudencia chocaron en la calle Cochabamba

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.
(elPeriódico-Marzo-26-2020)Ayer al promediar las 8.00, dos minivans particulares chocaron en inmediaciones de la calle Cochabamba y por este hecho ambos conductores fueron trasladados a dependencias policiales de la Unidad de Tránsito.
El Jefe de Relaciones Públicas del Comando Departamental, José Yaniquez informó que el hecho se suscitó en dicha hora, cuando uno de los conductores no se percató que el semáforo estaba en rojo y de esta manera siguió circulando e impacto contra otro vehículo en movimiento.
Tras esto efectivos policiales de la Unidad de Transito llegaron al lugar y trasladaron a los conductores a su institución para que realicen su declaración. Posteriormente los vehículos quedaron en dicha institución y lo conductores para recoger los motorizados deberán pagar la multa correspondiente.
Desde que inició el estado de cuarentena en el país, los accidentes de tránsito bajaron considerablemente, ya que los efectivos policiales se encuentran realizando los controles rigurosos en las diferentes calles de la ciudad.
Finalmente, el efectivo policial manifestó que en le hecho no hubo heridos de gravedad solo daños materiales de consideración(eP)