El club deportivo “Rovol” está de fiesta, celebra 25 años

ElPeriodico- Tarija
Una iniciativa de una familia y del fundador Roberto Rodríguez Barrios, dio vida al club Deportivo Rovol un 22 de marzo en 1995. Con 25 años el equipo que participa en la Primera A del fútbol de la Liga Gremial Obrera, festeja un nuevo aniversario.
El nombre que los fundadores eligieron proviene de la iniciativa del fundado quien es mecánico de profesión y tiene su taller que arregla camiones Volvo y de ahí sale el nombre de Rovol (Ro- por su nombre Roberto y Vol porque arregla camiones Volvo)
El club deportivo Rovol en su 25 Aniversario agradece a sus socios, padrinos y jugadores en especial por todo el apoyo, esfuerzo y dedicación que le brindan al equipo y reconocimiento en especial al presidente del club a su esposa e hijos, quienes ya son parte del equipo luego de haber estado en varios equipos del fútbol tarijeño.
Uno de sus principales méritos del club, es haber ascendido desde ascenso hasta la principal categoría de la Liga Gremial Obrera cuenta con más de 200 equipos que compiten en categorías de Primera “A”, Primera “B”, Primera de Ascenso, Segunda de Ascenso y Seniors.
“Por el club han pasado futbolistas reconocidos a nivel departamental, creemos que hemos formado una familia, puesto que la misma nace de una iniciativa familiar y lo que se quería es llegar lejos, lo que ahora hemos hecho, por ello felicitar y agradecer a cada jugador que ha pasado por el club en un aniversario más”, ha indicado el presidente del club, Roberto Rodríguez.
Las personas que siempre colaboran con el Club son: Edwin Calustro, Grover Rojas, Sergio Higueras, Javier Vedia, Franz Flores, Pánfilo Romero, Asociación de Transporte Integración Tarija, Baluciño Lubricantes SC, Marco Tito (Reservas de don Tito), Agro el Carmedal.
Los exjugadores son: Aníbal Soto, Hugo Velarde, Dante López, Ivar Vilte, Vidal Meriles, Fredy Vilte, Edwin Calustro, Grover Rojas, Armando Chiri, Carlos Coca, Hans Vides, Alma (achero), Vladimir Rivera, Fredy Humana (+) , Bernardo Zenteno, Andrés Vargas, Roberto Rodríguez, Fernando Estrada, Celso Barrios, Matuaaten Romero, Fermín Flores, Delmar Ortega, Gil Fernández, Lechín, Martín Machuca.

Nomina jugadores actuales:
Oscar Meneses
Alex Villegas
Daniel cuevas
Erlin Tárraga
Eyber Mollo
Juan Carnicer
Jerson Martínez
Diego Vargas
Darío Cuevas
Edson Vidaurre
Never Tito
Yorel Ramos
Jaito Cibila
Zahvarik Flores
Oscar Solis
Alberto Aban
Iván Rodríguez
Marco Rodríguez
Hugo Velarde
Rodrigo Sandoval
Mauricio Tito
Pedro Mendoza
Diego Mendoza
Rober Durán
Renán Jurado
Jaime Espinosa
Erik Alfaro
Juan Carlos coca
Weimar Quiroga