Noticias El Periódico Tarija

Ruben Montaño /Bolinfo / Tarija.

(elPeriódico-Marzo-17-2020)La Unidad de Bomberos de la Policía de Tarija, halló el pasado domingo el cadáver de un anciano que fue reportado como desaparecido. El hombre habría caído 15 metros a un barranco en la zona del barrio de Torrecillas y producto de este accidente perdió la vida.

El jefe de la Unidad de Bomberos, Álvaro Maráz, informó que el pasado martes una persona de 78 años fue reportada como desaparecida ante la división de Personas, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y tras varios días de búsqueda un grupo de vecinos de la zona de Torrecillas, informó a la Policía que en el fondo de un barranco había un cadáver.

Al tener conocimiento de este caso, la unidad se dirigió a la zona al promediar las 19.00 horas y de esta manera cinco bomberos descendieron al barranco para poder sacar el cuerpo que ya llevaba varios días en estado de descomposición.

Posteriormente el médico forense del Ministerio Público realizó la autopsia correspondiente y este determinó que el hombre habría fallecido debido a la caída. Luego de varios minutos llegaron al lugar los familiares del anciano y de esta manera estos pudieron identificar el cuerpo.

De acuerdo a lo manifestado por los testigos el hombre habría salido de su casa el pasado martes y luego no supo cómo retornar a su casa, tras deambular por la zona sin alumbrado público, cayó y perdió la vida (eP).