Wilson Chungara y Ñato Segovia jugarán la final

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Los representativos de Wilson Chungara-Oscar Guillén-Linder Fernández y Ñato Segovia-Payaso Miranda-Pila Ordóñez, se clasificaron para la final del Campeonato Super Seniors, denominado “Glorias del Pasado” de la Mutual de Ex – Futbolistas de Tarija, tras vencer en las semifinales disputadas el pasado sábado.
SE DEFINIÓ EN EL PRIMER TIEMPO
En la cancha 2, el onceno de Wilson Chungara-Oscar Guillén-Linder Fernández se impuso por el apretado marcador de 2 goles a 1 a Roger Araníbar-David Vargas-Alberto Montero, en partido que se resolvió en el primer tiempo, lapso en el que se anotaron los 3 goles del encuentro.
El equipo ganador impuso condiciones con los goles de Robert “el tanque” Espíndola y Pedrito Suheiro, el perdedor estuvo a tiro del empate, tras el descuento logrado por Enrique Ortega, pero le faltó pintería para lograrlo.
De esta manera Wilson Chungara tiene la oportunidad de lograr su primer título en la Mutual, tras sus buenas actuaciones que tuvo en los años recientes, donde solamente le faltaba rubricar con un campeonato su protagonismo en la Mutual.
ÑATO SEGOVIA FINALISTA
En la cancha 3, el equipo de Ñato Segovia-Payaso Miranda-Pila Ordóñez venció por 3 goles a 1 a José Pepe Medina-Marcelo Romero-Ramiro Vaca y se convirtió en el segundo finalista del campeonato.
La victoria del equipo pampeño se encaminó con los goles de José Llanos y Naval “Iscayachi” Sánchez en el primer tiempo y se amplió en el segundo con el tercer tanto obtenido por José Gutiérrez, mientras que en este lapso llegó el descuento del equipo perdedor por intermedio de Jordán Figueroa, pero no fue suficiente para complicar al elenco rival.
Triunfo inobjetable de Ñato Segovia, que tuvo el temple necesario para recuperarse de un mal comienzo en el campeonato, que incluye inclusive el haberse cobrado la revancha ante Pepe Medina, que lo había derrotado en la primera fase por goleada de 4 a 2.-
De esta manera el venidero fin de semana, si no hay determinaciones en contrario por el coronavirus, se jugará la final de campeonato Super Seniors de la Mutual entre los oncenos de Wilson Chungara-Oscar Guillén-Linder Fernández y Ñato Segovia-Payaso Miranda-Pila Ordóñez, que definirán al campeón del primer torneo de esta temporada.