Noticias El Periódico Tarija

FINEZA MARQUEZ GARCÍA/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico-marzo 11/2020) El encargado de Relaciones Públicas y Comunicación del departamento de Tarija José Yañiquez informó, que dentro de los hechos más sobresalientes registrados el pasado lunes, se registró un robo de motocicleta en el municipio de Yacuiba, situación que se dio en horas de la noche.
“Se procedió con la aprehensión de una persona de sexo masculino, por robo de motocicleta, el sujeto se encontraba merodeando en las afueras de una unidad educativa, en la que padres de familia sostenían una reunión en el interior de la misma”, señaló.
Según el informe, el antisocial aprovecho la situación para llevarse la motocicleta. Al salir de la reunión el propietario el motorizado se percató de que no estaba donde había estacionado, motivo por el cual se apersonó hasta la policía para formalizar la demanda.
“Una vez que se conoce la situación, personal policial se moviliza para dar con el paradero de la motocicleta. Más tarde personal de Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), logra la ubicación del motorizado y proceden con la aprehensión del sujeto”, declaró Yañiquez.
El implicado se encuentra en celdas policiales y se investiga si este sujeto estaría involucrado en otros casos de robo. (eP).