Noticias El Periódico Tarija

AGENCIAS
El Xeneize fue pura contundencia en el segundo tiempo y goleó al Sabalero, para alcanzar al Millonario y estirar la definición de la Superliga para la última fecha.
Boca Juniors goleó por 4-0 a Colón de Santa Fe, como visitante, y le trasladó la presión a River, en la pelea mano a mano por el título.
El Xeneize no jugó un buen primer tiempo, pero el segundo tiempo cambió la cara completamente y aparecieron los goles, completando la goleada con mucha efectividad.
Pol Fernández abrió la cuenta tras un centro de Sebastián Villa y luego Eduardo Salvio estiró diferencias con una gran contra comandada por el propio colombiano.
Carlos Tevez puso el tercero con una buena jugada colectiva con Wanchope Ábila y Nicolás Capaldo. Finalmente, el propio Wanchope Ábila anotó uno de los goles más lindos de la Superliga con una tijera espectacular.
La única mala noticia para los de Russo fue la amarilla de Carlos Izquierdoz, que lo deja fuera de la última fecha, por sumar 5 amonestaciones.
Ahora solo le queda esperar lo que haga River ante Defensa y Justicia y todo se definirá en la última jornada, con el partido entre el Xeneize y el Gimnasia de Maradona, y el choque del Millonario en Tucumán ante Atlético.