Bermejo: Joven en estado de ebriedad golpea brutalmente a su madre

164

FINEZA MARQUEZ GARCÍA/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-febrero 26/2020) En el municipio de Bermejo, un joven de 23 años que se encontraba en estado de ebriedad golpeó brutalmente a su madre hasta lastimarla gravemente en la cabeza.

Según las declaraciones de la víctima, se encontraba descansando en compañía de su hija de 16 años cuando repentinamente llegó su hijo gritando e insultando y pidiéndole que le prepare algo de comer.

La madre, al ver el comportamiento de su hijo le pidió que se calmara y que deje de gritar pero el joven siguió con las agresiones verbales, comenzó a amenazarla de muerte y procedió al ataque físico.

Comenzó a darle puñetazos a su madre, estos golpes llegaban directamente a la cabeza de la víctima quien no pudo defenderse debido a la fuerza y brusquedad de su hijo quien que la empujaba contra la pared agarrándola de los cabellos.

Ante esta situación la menor de 16 años defendió a su madre y rogaba a su hermano deje de agredirla pero el joven arremetió también contra su hermana.

Una vez finalizaron las agresiones el joven huyó de su casa mientras su hermana llamaba a la Policía quienes trasladaron a las agredidas al hospital Virgen de Chaguaya del municipio de Bermejo.

El joven es buscado por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia para su detención. (eP).