Arribeños y Abajeños por la “Orejona Panoseña”

167

REDACCIÓN CENTRAL

Hoy en el Complejo García Agreda, desde las 09:30 horas, se jugará la revancha del Rencuentro Panoseño 2020 entre los Arribeños y los Abajeños, el ganador se llevará la “Orejona Panoseña” denominada “Roberto “Rococo” Vacaflor Soruco”, de esta revancha de confraternidad entre vecinos del mismo barrio, Las Panosas.

Los organizadores anunciaron que ya está toda la logística preparada para la revancha, se jugará en García Agreda con el arbitraje del internacional Rubén “Poli” Vásquez, y de igual manera los equipos están listos para salir por el triunfo.

Cabe recordar que el primer duelo lo ganaron los Arribeños 3 a 2, por lo que con el empate o el triunfo se alzarán con el preciado trofeo, mientras que los Abajeños están obligados a ganar para forzar a los remates desde el punto del penal.

En los Arribeños juegan: Jorge “Duro” Arevilca, Robert “Tanque” Espindola, Iván “Oco” Sánchez, Martín “Cuchi” Vargas, Gabriel “Pavo” Ribas, Pablo “Marmol” Aguirre, Imar “Loco” Benítez, Horacio “Patabola” Aldana, Luis “Lanzini” Cruz, Heriberto “Cuchi” Cruz, Rudy Elio “Negro” Benítez, Pedro “Tatis” Suheiro, Wilson “Harry” Tórrez, Daniel “Cholo” Heredia, David “Jacobo” Molina, Marco “Tronco” Terán, Alexander “Didi” Kennedy, Roberto “Beto” López, Albert “Negro” Segovia, dirigidos por el Prof. Pablo “Tatinazo” García.

En los Abajeños destacan: Piter “Loco” Tapia, Juan Carlos “Hormiga” Villarpando, Luis “Chato” Bolívar, Juan Carlos “Ñato” Vargas, Rolando “Takun” Gutiérrez, Edgar “Negro” Aguirre, Víctor “Zorro” Ávila, Juan Carlos “Falcioni” Olarte, Julio César “Michi” Montellanos, “Chacho” Sánchez, Franz “Negro” Bustamante, Roberto “Toto” vaca, “Gallo” Cano, Freddy “Bononas” Vera, Yamil Aban, “Zurdo” Sivila.

La confraternidad Arribeña-Abajeña es uno de los números en el cronograma de festejos del Club Tcnel. Rodolfo García Agreda que este 28 de febrero cumple 72 años de vida, el cuadro de la V Azulada se prepara para el Aniversario donde destacan varias actividades destinadas al onomástico, por un lado, y a recaudar fondos, por otro, ya que este año además de participar en el torneo de la Primera A, jugarán la fase preliminar de la Copa Simón Bolívar y para ello pretenden hacer un plantel que esté a la altura de las circunstancias.