Policía encuentra cadáver en la zona de la Parada del Norte

FINEZA MARQUEZ GARCÍA/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico-febrero 20/2020) La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizó el levantamiento de Cadáver de una persona del sexo masculino a la altura de la zona de la Parada del Norte.
La unidad Especial de Homicidios, en coordinación con el Ministerio Público, realizó el levantamiento de cadáver para trasladarlo hacia la morgue del Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJDD) y realizar la autopsia de ley, para determinar la causa de la muerte y la identidad del mismo.
Según los primeros Informes, la persona fallecida aparenta tener alrededor de 40 años, el mismo fue encontrado recostado dando la impresión de que se encontraría descansando. Uno de los vecinos de la zona quien no quiso revelar su identidad, indicó que logró ver que no se movía por lo que en compañía de otras dos personas que viven en el barrio llamaron a la Policía. Cómo se encontraba recostado en el piso.
Una de las vecinas del barrio 26 de agosto manifestó, que existen varias personas con la misma condición de la persona fallecida que son bebedores consuetudinarios, que se dedican a beber en esta zona, e incluso roban celulares y amedrentar a las muchachas que viven en el lugar, causando terror entre los vecinos.