RECIBE A FLUMINENSE

Unión La Calera quiere validar su buen resultado de ida

69

AGENCIAS

Unión La Calera ya espera en Chile la llegada del Fluminense para hacer frente a la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana con la ventaja para los chilenos del empate de la ida (1-1) que guardan en el bolsillo.

Pese a la ventaja, los cementeros son conscientes de que tendrán enfrente a un grande del continente que, a pesar de no encontrarse en su mejor momento, siempre es un rival difícil de batir.

Ya fueron capaces de hacerle mella en el estadio Maracaná de Río de Janeiro (Brasil) y el regreso a la senda de la victoria este fin de semana en la liga chilena ponen a La Calera en una tendencia favorable de cara al encuentro del martes.

Fluminense sin embargo acude a la cita internacional recién eliminado la semana pasada en las eliminatorias del campeonato Carioca, además en un clásico Fla-Flu ante su archirrival Flamengo (2-3).

El elenco carioca tiene en esta Sudamericana su ansiada opción de éxito en una copa internacional, que le ha sido esquivo durante toda su historia, y que el año pasado perdió en los cuartos final ante el también brasileño Corinthians.

Posibles alineaciones:

Unión La Calera: Alexis Arias; Yonathan Andía, Christian Vilches, Matías Navarrete, Fernando Cordero; Juan Leiva, Esteban Valencia y Gonzalo Castellani; Nicolás Stefanelli, Jeisson Vargas y Sebastián Sáez. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Fluminense: Muriel; Gilberto, Digão, Luccas Claro y Egidio; Yuri, Henrique, Nene, Wellington Silva, Marcos Paulo; y Evanilson. DT: Odair Hellmann.

Arbitro: José Méndez (PAR).

Estadio: Nicolás Chahuán, en la localidad de La Calera (Chile).