Dos punteros en el torneo Súper Seniors

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

Por segunda semana consecutiva  se produjeron novedades en el principal puesto del primer campeonato de la presente temporada del fútbol de la Mutual, ya que ahora en vez de un puntero temeos 2.

En efecto el equipo de José Pepe Medina-Marcelo Romero-Ramiro Vaca, igualó en el primer puesto de la tabla de posiciones a su similar de Wilson Chungara-Oscar Guillén-Linder Fernández, tras cumplirse la cuarta fecha del Campeonato Súper Seniors “Glorias del Pasado” de la Mutual de Ex – Futbolistas de Tarija.

En esta fecha Pepe Medina goleó en su respectivo compromiso, mientras que sorpresivamente Wilson Chungara cayó sin atenuantes en el suyo, por lo que ahora los 2 equipos mencionados igualan en el primer puesto con 9 unidades.

RESULTADOS

En el primer encuentro de la cancha 2, los equipos de Roger Araníbar-David Vargas-Alberto Montero y el elenco panoseño de Miquicho Olarte-Pancho Michel, se perjudicaron al empatar 1 a 1 y desperdiciaron la ocasión de trepar en la clasificación.

En el segundo partido, la goleada de la fecha la protagonizó el onceno de José Pepe Medina-Marcelo Romero-Ramiro Vaca, que apabulló a Hermanos Sánchez Krayasich por 4 goles a 0, -logrando por gol diferencia- el primer puesto de las posiciones.

El tercer triunfo sin objeciones de Pepe Medina, fue encaminado con un doblete del goleador José Cuchallo, goleador de este equipo y del campeonato.

En la cancha 3 el representativo de Ñato Segovia-Payaso Miranda-Pila Ordóñez, venció sin complicaciones al elenco de Ladislao Hermosa-Carlos Gutiérrez por 3 goles a 0 y recuperó el terreno perdido, al quedar a sólo 2 puntos de los punteros.

En el último encuentro de la fecha, la sorpresa la dio el equipo de Ramiro Zubieta-Nicolás Trujillo, que no sólo venció, sino que lo hizo con un marcador que no admite objeciones a Wilson Chungara-Oscar Guillén-Linder Fernández por 3 a 0.

Con este triunfo el elenco pampeño mejora su ubicación en la tabla de posiciones del campeonato, mientras que su contrincante deja de ser líder solitario y ahora comparte esa ubicación con Pepe Medina.