Taxista protagoniza atraco a un par de jóvenes

FINEZA MARQUEZ GARCÍA/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico febrero 15/2020) La encargada de relaciones públicas y comunicación de la Policía departamental de Tarija Nicole Yucra, informó que la madrugada del pasado viernes dos jóvenes fueron víctimas de un atraco, cuando abordaron un taxi al salir de una discoteca.
“Posterior el jueves de compadres cerca a la 1:30 de la madrugada en la avenida integración a la altura del barrio Juan Pablo II, la víctima habría salido de una discoteca y se dirigía hacia su domicilio, motivo por el cual abordó un taxi al lado del conductor, a medio camino una tercera persona que se encontraba oculta en la parte de atrás del vehículo le puso un cuchillo en el cuello y amenazó con matarlo”, manifestó Yucra.
Según la declaración de la víctima de 23 años, habría sido revisada por el conductor del vehículo, quien les despojó de todas sus pertenencias, como celular y dinero que tenía. Luego lo expulsaron del motorizado.
Una vez afuera del vehículo, la víctima fue auxiliada por otro taxista, quien pudo seguir al vehículo de los atracadores. Mientras realizaba la persecución, el taxista que socorrió a esta persona, se comunicó con funcionarios policiales quienes lograron capturar a los delincuentes.