Fundación realiza rendición de cuentas

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico 15 de Febrero de 2020) La Fundación Luz de Esperanza es un grupo de personas que trabajan en beneficio de los niños con cáncer en el departamento de Tarija, en especial de aquellos que no cuentan con los recursos económicos suficientes para encarar un tratamiento fuera del país.

La integrante de la Fundación Luz de Esperanza, Angélica Viraca, refirió que llevaron adelante la rendición pública de cuentas de los recursos económicos que administraron, el que ascendió a 53.000 bolivianos durante la gestión pasada.

«Los recursos económicos que se recaudan van en beneficio de los niños, para que puedan someterse a su tratamiento, la mayoría de ellos se va Jujuy – Argentina, pero también tenemos otros dos en la ciudad de La Paz», dijo Viraca.

Asimismo, dejó en claro que realizan varias actividades en beneficio de los niños, para recaudar los fondos necesarios, tal es el caso de una caminata solidaria como así también los aportes solidarios por parte de algunas instituciones.

«En el transcurso de los cinco años que tiene la Fundación hemos logrado atender a 15 niños de los cuales este año estamos apoyando a ocho», finalizó la integrante.(eP)