Intento de hurto a plena luz del día

110
FELCC (Ref)

Daniela Rodríguez /Bolinfo /Tarija.

(elPeriódico-Febrero-14-2020) El pasado miércoles se suscitó un caso relevante de intento de hurto a plena luz del día, a una jovencita que caminaba por la calle 15 de Abril y Suipacha, hecho en el que pudo intervenir personal de la Policía gracias a los transeúntes que se encontraban en la zona que actuaron de manera oportuna poniendo en conocimiento de las autoridades.

La encargada de Relaciones Públicas y Comunicación de la Policía Departamental de Tarija, Nicole Yucra, informó que la denunciante fue interceptada por un sujeto  que intentó sustraerle el celular, la víctima después de forcejear con el autor, pidió ayuda a los transeúntes, quienes logran aprenderlo y retenerlo hasta que lleguen los efectivos policiales.

Una vez que llegó el personal policial, el individuo fue trasladado a las dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). El hecho se encuentra en proceso de investigación para sacar las determinaciones de acuerdo a Ley.

Yucra, informó también que se lanzaron algunas campañas de prevención en el marco de lo que es el consumo de bebidas alcohólicas, cuidado de pertenencias y hechos de violencia, todo esto como acciones preventivas durante el periodo de los festejos de carnaval.(eP).