La autoridad policial pidió usar el transporte público para asistir al Parque Temático

Tránsito dispone de plan de operaciones para la fiesta de compadres

121
El director departamental de la Unidad de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Tarija Víctor Velázquez.

FINEZA MARQUEZ GARCÍA/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-febrero 13/2020) El director departamental de la Unidad de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Tarija Víctor Velázquez, informó, que ya se tiene listo el Plan de Control de Tráfico Vehicular en el Parque Temático, en el que se festejará la tradicional fiesta de compadres.

“Desde tempranas horas de la mañana, nos desplazaremos hasta inmediaciones del Parque Temático, para controlar las vías de acceso al lugar, por lo que recomiendo a la población no asistir en su vehículo hasta esta zona, sino que use el servicio público para evitar contratiempos y a que se tiene una gran afluencia de personas que normalmente van en sus motorizados y producen congestionamiento”, declaró.

Vargas explicó, que se tiene previsto que el Puente Bolívar esté expedito y libre hasta las 10:00 de la mañana, luego de ello se realizará el corte de la vía, conforme vaya llegando las personas a este punto.

“Conforme vaya llegando los compadres, cerraremos la vía del Puente Bolívar, pero van a quedar expeditas la avenida Víctor Paz en sus tres carriles y también la avenida La Banda”, indicó.

La autoridad de tránsito, recordó a la población que la actividad de compadres en el Parque Temático, está prevista hasta las 4 de la tarde, según la organización del municipio, por lo que a partir de esa hora los participantes de esta festividad deberán abandonar el lugar, para evitar sanciones. (eP).