La víctima se salvó gracias a su pequeña hija

Mujer es golpeada por su pareja

202
Foto referencial.

FINEZA MARQUEZ GARCÍA/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-febrero 13/2020) El pasado sábado cerca a las 10 de la noche una mujer de 31 años de edad denunció un hecho de violencia. Su concubino la golpeó en presencia de su hija de 10 años.

Según declaraciones de la víctima, ella retornó a su hogar cerca a las 10:00 de la noche cuando repentinamente, vio a su pareja sentado en la acera de su domicilio, con una botella de cerveza en sus manos, por lo que la mujer ingresó a su casa sin hacerle ningún reclamo y con total tranquilidad, en ese momento el hombre entró detrás de ella insultando y gritando.

El acusado habría iniciado una pelea por motivos de celos, acusando a la víctima de ser infiel, pero la mujer trató de no discutir con él y evadía la discusión pero él seguía agrediéndola psicológicamente y golpeándola.

El acusado al no obtener respuesta por parte de la víctima, la metió a empujones en el baño de su domicilio y la agarró por el cuello, propinándole puñetes en el rostro y estómago.

La hija de 10 años de la víctima, escuchó los gritos y los quejidos de su madre de manera que la ayudó a escapar de la golpiza que sufría. La  menor empezó a gritar y a llorar haciendo que el acusado la suelte, para posteriormente refugiarse en el vehículo del agresor.

Una vez dentro del motorizado, el hombre continuaba pateando la movilidad e insultándola para que salga, pero los gritos de la menor distraían al sujeto que se encontraba en estado de ebriedad.

Gracias a la menor quien abrió el portón del domicilio, la mujer logró escapar junto a su hija y logró pedir ayuda a efectivos policiales que  circulaban por la zona y que luego de escuchar la historia de la mujer, procedieron con la aprehensión del agresor. (eP).