Dos personas resultaron heridas

Conductor ebrio ocasiona un accidente

284
Foto referencial

Gabriel Morales/Bolinfo/Tarija

(elPeriódico-Febrero, 11/2020) El comandante departamental de Policía de Tarija, cnl. Miguel Ángel Prieto Jemio, informó que se registró un accidente de tránsito en nuestra ciudad; una colisión de vehículos por presunta conducción peligrosa, donde resultaron heridas dos personas que se trasportaban en los motorizados que protagonizaron el accidente.

“Esto ocurrió en la avenida Belgrano y calle O’Connor, donde un conductor de un automóvil marca Suzuki color negro, que se encontraba bajo influencia alcohólica según la prueba de sangre venosa hecha mediante laboratorio, se estrella contra la parte lateral de otro vehículo, conducido por una persona que no tenía influencia alcohólica”, detalló.

En ese contexto, explicó que el caso está siendo atendido por la Unidad de Tránsito de la Policía.

“Ha habido dos personas heridas, un menor de edad y la persona acompañante de uno de los automóviles, ambas han sido conducidas a la clínica Santísima Trinidad donde recibieron atención médica”, agregó Prieto.

El artículo 210 del Código Penal establece que aquel que al conducir un vehículo, por inobservancia de las disposiciones de Tránsito originare o diere lugar a un peligro para la seguridad común, será sancionado con reclusión de seis meses a dos años.