Noticias El Periódico Tarija

Redacción Central/Bolinfo/Tarija

(elPeriódico-Febrero, 07/2020) Ayer a tempranas horas de la mañana, efectivos de la Policía Boliviana en coordinación con la Dirección Departamental de Bomberos, procedieron a realizar el levantamiento legal de un cadáver de una persona de sexo masculino de edad aún indeterminada, en inmediaciones de la calle Mejillones entre Pando, en el barrio Avaroa.

Según el reporte policial, el sujeto era un bebedor consuetudinario que solía frecuentar la zona, en ese orden, habría perdido la vida al perder el equilibrio y caer desde la acera, golpeándose la cabeza en el asfalto.

Asimismo, el occiso habría perdido la vida aproximadamente entre 4 y 8 horas antes de realizarse el levantamiento del cadáver.

A pesar de no conocerse mayores detalles sobre la autopsia y si se le practicó o no, se presume que un golpe en la región occipital del cráneo, terminó con la vida del individuo, por una lesión cerebral.

La lesión cerebral traumática generalmente es provocada por un golpe o impacto violento en la cabeza o el cuerpo. Un objeto que penetra en el tejido cerebral, como una bala o un pedazo roto de cráneo, también puede provocar una lesión cerebral traumática.