Matan a una persona aparentemente con arma de fuego en La Paz

FUENTE: ERBOL

Un sujeto, de entre 35 a 40 años de edad, fue asesinado aparentemente con un disparo en el pecho. El cadáver fue levantado en cercanías de la Terminal de Buses de la ciudad de La Paz, informó el jefe de la División Homicidios de la FELCC, capitán René Tambo.

El oficial indicó que el caso se registró en horas de la madrugada de este viernes, debajo de un puente, en el carril de subida.

El cadáver presenta un herida de entrada en la parte superior izquierda del pecho, pero no tiene un orificio de salida. En autopsia se verificará si se trata de una lesión ocasionada por arma de fuego.

El capitán Tambo indicó que una persona fue arrestada por este caso. Se trata de un sujeto que se había acercado al lugar de los hechos para decir a los policías que conocía a la víctima y le había visto consumir bebidas con otros dos individuos.

Al momento del reporte, no se había identificado al fallecido. Estaba vestido con un “canguro” negro, polera a rayas celestes, blancas y negras, buzo negro y tennis blancos.