Noticias El Periódico Tarija

Manuel Oliva/Bolinfo/Tarija.

(elPeriódico-Febrero-04-2020) La agrupación ciudadana Fuerza Revolucionaria (FR) por medio de sus representantes comunicaron su alianza con la sigla Libre21 y el apoyo a su candidato a la presidencia Jorge (Tuto) Quiroga. El coordinador departamental de la alianza, Paul Morales, informó que esta alianza firmada en la ciudad de La Paz pretende promocionar a los liderazgos jóvenes.

“Lo que quiere Tuto Quiroga es que haya gente nueva, ver la renovación en el país y es por eso que nuestra gente en su mayoría es gente joven, gene profesional, que se está sumando a Tuto Quiroga porque queremos un cambio en el país y daremos el ejemplo desde casa con la juventud”, manifestó Morales.

Respecto a la reunión entre los diferentes candidatos y cívicos en Santa Cruz, Morales indicó que si bien no se llegó a conformar un bloque único, es importante pensar que se vive en democracia y que por lo tanto todos pueden participar ya que “después de 14 años se tiene una democracia plena”, dijo.

Como alianza pretenden coordinar proyectos y acciones para mejorar las condiciones económicas del país ya que asumen que se debe tratar con mucha atención a las políticas y problemas que tiene el país a causa de malos manejos.