Concluyó la Copa Uriondo de fútbol

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El domingo en la tarde en las instalaciones del Estadio El Tonel de El Valle de la Concepción concluyó la Segunda Versión del Campeonato Copa Uriondo con un rotundo éxito donde se tuvo la presencia de más de 500 deportistas en todas las categorías.
Las finales se jugaron desde las 8:00 de la mañana y se presenció un buen marco de gente que apoyó a cada uno de los equipos que llegaron hasta la sede del evento a jugar este meritorio torneo.
Cabe destacar que el torneo fue organizado por Jesús Vides entrenador del Club Galácticos de El Valle quienes brindaron toda la premiación para el primer y segundo lugar que fue un trofeo y diplomas reconocimiento al mejor jugador y trofeos personales para cada jugador.
Golazo se quedó con el título de la categoría Sub 6 al ganar a Halcones por el marcador de 3 a 0 fue un encuentro muy bien disputado donde se enfrentaron dos equipos que demostraron todo su juego y se tuvo que definir en el segundo tiempo con goles de Richard Areco en dos oportunidades y Stiven Altamirano.
En la categoría sub 8 el campeón fue el equipo de Albiceleste que le ganó 1 a 0 a Santos Crack donde el gol lo realizó Santiago Díaz, destacar que Santos se quedó con la segunda posición en esta categoría demostrando el nivel que estaba adquiriendo a través del trabajo que se realiza enfrentando en la final a un gran equipo.
Simplemente Futbol se quedó con el título en la categoría sub 9 al ganar a Proyecto Changuito por 1 a 0 con gol de Leandro Mallcu, en un buen partido Simplemente fútbol se quedó con el título siendo un equipo compacto en todas sus líneas.
“Felices por haber organizado este torneo tuvimos algunos errores pero estamos aprendiendo y esperamos seguir por este camino todos los años lo realizaremos con más tiempo para tener más equipos participantes, esperemos que la gente nos apoye y que se pueda seguir promocionando el fútbol de El Valle, muy felices por estos días de fiesta y los que ganaron fueron los deportistas, gracias a mi familia a toda la gente que confió en poder realizar este torneo” dijo Jesús Vides organizador del torneo.
En damas Real Tarija gano 2 a 1 a Ciclón con dos tantos de Mariana Caucota en un partido atrayente donde Ciclón descontó a través de Ilcen Ruiz, encuentro de ida y vuelta donde se presenció un buen partido para la gente que asistió.