QUINTO REFUERZO

Carlos Escalante jugará en Industrial

209

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Industrial sigue reforzándose en todas líneas es así que para esta gestión contará con la presencia del hábil jugador tarijeño Carlos Escalante que en la pasada gestión estuvo jugando en el cuadro de 15 de Abril.

Se desempeña en el mediocampo y es un jugador que trabaja como 8 o como 10, por lo que será un aporte importante para el plantel qué busca ser protagonista.

Industrial después que la pasada gestión estuvo en el medio de la tabla de posiciones ahora quiere ser protagonista y quiere lograr los primeros lugares del torneo oficial por lo que espera armar un buen equipo que se pondrá a órdenes del profesor Elvio Erazo desde el 3 de febrero.

Carlos Escalante es un jugador que se desempeñó en Independiente para luego pasar por el cuadro de 15 de Abril, también estuvo en García Agreda y ahora espera ser un aporte importante para el cuadro tarijeño donde además ya llegó con todo arreglado y solamente espera el inicio de pretemporada para comenzar a trabajar.

Industrial para esta gestión cerró la contratación de los jugadores  tal el caso de Junior Iriondo, aparte cuenta con los jugadores extranjeros Sebastián Cavallin, Gastón Castillo Agüero, Matías Ezequiel Fernández y Gino Clara quiénes son las nuevas caras de este plantel que busca ser protagonista y lograr los primeros lugares de un torneo que se pinta muy atrayente.

Matías Fernández proveniente de Juventud Unida de Charata que arregló su incorporación a Industrial de Tarija. Tendrá como compañeros de equipo a tres Argentinos más como lo son, Gastón «Punchi» del Castillo, delantero argentino que estuvo vinculado a Independiente (Argentina), Cádiz (España), Arsenal (Argentina), Newell’s (Argentina), además jugó en la Selección Argentina sub 15 y sub 20, Sebastián Cavallin con pasado en Sarmiento de Junín y Gino Clara, delantero de 31 años quien tiene una amplia trayectoria, estuvo vinculado a Huracán (Argentina), Colo Colo (Chile), Ranger de Talca (Chile), Independiente de Avellaneda (Argentina), Los Andes (Argentina), Villa San Carlos (Argentina), US Agropoli (Italia) y Huracán de Comodoro (Argentina).