Noticias El Periódico Tarija

LONDRES, 22 ENE

Leicester goleó por 4-1 al West Ham en la vigésimo cuarta fecha de la Premier League, en la que Burnley superó por 2-0 de visitante al Manchester United y Tottenham venció por 2-1 de local al Norwich.

Harvey Barnes (24′), el portugués Ricardo Pereira (45+5′) y el español Ayoze Pérez (81′, de penal, y 88′) marcaron para Leicester, mientras que Mark Noble (50′) descontó para West Ham.

El triunfo le permitió al Leicester seguir en el tercer puesto, ahora con 48 puntos, veinticinco más que West Ham, que alineó a los argentinos Pablo Zabaleta y Manuel Lanzini.

Con 34 puntos quedó Manchester United tras caer inesperadamente por 2-0 como local ante Burnley por los goles de Chris Wood (39′) y Jay Rodriguez (56′).

Los «Diablos Rojos» contaron con los brasileños Fred y Andreas Pereira (reemplazado en el descanso) ante un Burnley que ahora suma 30 unidades.

A la misma línea que Manchester United llegó Tottenham gracias a su ajustada victoria por 2-1 de local ante Norwich, colista con 17 unidades.

Dele Alli (38′) y el surcoreano Son Heung-Min (79′) sellaron el triunfo de los «Spurs» del DT portugués José Mourinho, mientras que el finlandés Teemu Pukki (70′, de penal) empató transitoriamente para Norwich.

Tottenham contó con el brasileño Lucas Moura y los argentinos Giovani Lo Celso y Erik Lamela (reemplazado a los 62′), además del arquero francés Hugo Lloris, que volvió tras una lesión, en tanto que Norwich incluyó al cubano Onel Hernández a los 82′.

La vigésimo cuarta fecha se completará el jueves, cuando Liverpool, líder invicto con 64 puntos, visitará al Wolverhampton (34).

Los «Reds» visitarán al West Ham el miércoles 29, cuando se pondrán al día en un duelo pendiente de la vigésimo cuarta fecha en su afán por conseguir su primer título de la Premier League desde su creación en la temporada 1992-93.